Gracias a Paul Heyman destacada luchador fue agregado a WrestleMania 36 en el último minuto pues “vio algo en él”

Paul Heyman ve algo en Austin Theory y por eso lo agregó al cartel de WrestleMania 36

Paul Heyman | Si bien WrestleMania de este año puede no estar a la altura de las expectativas de los fanáticos, WWE está haciendo todo lo posible para brindarles a los fanáticos un espectáculo para recordar. Sin embargo, hay una superestrella cuyo sueño ciertamente se hará realidad en WrestleMania, ya que Austin Theory hará su debut el elenco principal, y en la Vitrina de los Inmortales

La superestrella de NXT, Austin Theory, reemplazará a Andrade y hará equipo con Angel Graza en la lucha por el campeonato de parejas de RAW, en contra de Street Profits. El campeón estadounidense Andrade fue retirado de la lucha, debido a una lesión sufrida en las costillas.

Paul Heyman es fanático de Austin Theory

Detrás de escena se dice que el Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, es aficionado a Austin Theory y vio algo en él. Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:

La creencia es que Austin Theory reemplazó a Andrade en WrestleMania 36 porque Paul Heyman ve algo en él.

Austin Theory es una joven superestrella que hizo mucho ruido en el circuito independiente antes de unirse a NXT no hace mucho. Ha trabajado para promociones como Full Impact Pro y Evolve antes de unirse a WWE. La arrogante joven superestrella se encuentra actualmente en una rivalidad con el veterano Tyler Breeze en NXT.

Se sabe que Paul Heyman tiene un buen ojo para el talento sobresaliente y si el genio creativo ve algo especial en el luchador de 22 años, entonces grandes cosas podrían ocurrir para él.

Con Theory teniendo la oportunidad de estar en una lucha de Campeonato en WrestleMania de este año, es posible que sea llamado al elenco principal. También hay una pequeña posibilidad de que WWE se desvíe y haga que este nuevo equipo de Andrade y Theory gane el Campeonato de parejas de RAW, para generar sorpresa.

Si bien las superestrellas como Roman Reigns y Andrade han sido retiradas de WrestleMania 36, esto le ha dado a las superestrellas como Braun Strowman y Austin Theory la oportunidad de aprovechar al máximo la oportunidad que se les ha presentado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios