Se agregaría estipulación extraña a la lucha por el Campeonato de Parejas de WWE SmackDown

Se agregaría estipulación extraña a la lucha por Campeonato de Parejas de WWE SmackDown

WWE SmackDown | La WWE ha estado haciendo muchos cambios en el cartel de WrestleMania 36 debido a las circunstancias imprevistas debido a la pandemia de Coronavirus. Muchas Superestrellas han sido retiradas del evento, lo que lleva a un cambio en las luchas planeados originalmente.

Una de las Superestrellas entre las muchas que pueden no ser parte de WrestleMania este año es la mitad de los Campeones de pareja de SmackDown: The Miz, pues ha habido informes de que The Miz se presentó a las grabacioens de la marca azul mientras estaba enfermo, lo que provocó disturbios en el vestuario.

La rara estipulación para la lucha por el campeonato de parejas de WWE SmackDown

Según el Wrestling Observer existe la posibilidad de que WWE siga adelante con una opción bastante única para el partido:

Dave Meltzer señaló en su programa Wrestling Observer Radio que la triple amenaza de escaleras por el campeoanto de parejas de SmackDown en WrestleMania 36 podría terminar siendo con un solo miembro de cada equipo.

Miz y Morrison habían defendido con éxito sus Campeonatos dentro de la Cámara de Eliminación contra otros 5 equipos y estaban listos para defender sus Campeonatos en contra The Usos y The New Day en una lucha de escaleras.

Pero con The Miz fuera de la ecuación, WWE podría encontrar un reemplazo para la Superestrella de Hollywood. Las opciones son desechar la lucha por completo o ir con esta opción poco probable y sin precedentes de tener una triple amenaza singular, para defender el campeonato de parejas.

Ha habido informes que sugieren que la enfermedad de The Miz llevó a The Usos a estar molesto, lo que a su vez hizo que Roman Reigns también se preocupara. Si bien no hay certeza, The Miz apareciendo enfermo podría haber sido una razón para que The Big Dog se haya retirado de WrestleMania 36, tampoco podemos descartar la posibilidad.

Estos son ciertamente tiempos difíciles para todo el mundo, incluidas las Superestrellas de WWE, y deseamos una recuperación saludable para The Miz y todas las talentos que han tenido que perderse el evento debido a una enfermedad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios