#GraciasDios: Kurt Angle vs. Baron Corbin no sucederá en WM35 — ¿Cuáles son los motivos?

En la emisión de esta semana de Monday Night RAW, Kurt Angle anunció que su rival para su combate de despedida en WrestleMania 35 será ante Baron Corbin. Tras el anunció, el Universo WWE expreso su molestia respecto a esta lucha mediante abucheos y coreando el nombre de John Cena.

https://www.youtube.com/watch?v=W9GJlB_kpfw

Por desgracia de todos, el plan de los directivos siempre fue llevar a cabo este enfrentamiento en la vitrina de los inmortales, ya que consideraban que los aficionados lo aceptarían considerando la rivalidad que han tenido estos dos luchadores desde que se disputaban la gerencia de la marca roja el año pasado, y más si en la historia Angle fuera él que decidiera quien sería su último oponente. Incluso, en los eventos en vivo de las últimas semanas se había presentado este combate.

Sin embargo, el medallista olímpico no estaba de acuerdo con esta lucha y había expresado directamente su inconformidad a los oficiales de la empresa, inclusive su familia que se encontraba en la arena tampoco estaban contentos con esto. A causa de que Angle estaba abiertamente molesto, las demás Superestrellas y los fans de igual forma, provoco que los altos mandos tuvieran que modificar estos planes y cancelar esta lucha.

La decisión de ya no realizar este enfrentamiento en WM 35 fue casi inmediatamente después del anunció y fue tomada por Vince McMahon basándose principalmente en las reacciones negativas de los aficionados en el recinto, algo que no esperaba. Posteriormente a este hecho, los funcionarios se acercaron a Angle para informarle que McMahon había comentado que “iban a arreglar esta situación”.

Esto empezó de inmediato, ya que a los comentaristas se les instruyo que iniciaran a enterrar este combate y hacer comentarios relacionados a las reacciones que se estaban teniendo en las redes sociales, en especial de las criticas. Además, se le permitió Angle expresar de cierta manera su disgusto en las redes sociales.

Ahora, se espera que Angle tenga un rival apropiado y a su altura para su combate de despedida. Hay que tomar en cuenta los siguientes dos eventos, la noche siguiente en SmackDown Live! se oficializo que en el show de shows, Samoa Joe defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Rey Mysterio; y el día de ayer, John Cena publicó una imagen en Instagram donde se mostraba un aficionado con un cartel insultando a Corbin.

Ustedes lleguen a sus conclusiones

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook: LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter: @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

]]>
Comentarios