Gran actualización sobre el futuro de Rey Mysterio en WWE

Actualización sobre Rey Mysterio

WWE se está insinuando el regreso a la televisión de Rey Mysterio basándose en los rumores que, según los informes, corren desenfrenados. La compañía publicó un artículo en WWE.com en el que proporcionaron una actualización sobre el estado de Rey Mysterio y al mismo tiempo insinuaron su regreso.

Sin embargo, el artículo señaló que el informe del regreso de Rey Mysterio no está confirmado en este momento. Esto es lo que se escribió en el artículo:

Se han extendido los rumores de que Rey Mysterio vendrá a Raw este lunes. Mysterio, por supuesto, no ha sido visto desde que sufrió una espantosa lesión en el ojo a manos de Seth Rollins en el Eye for a Eye Match en The Horror Show durante WWE Extreme Rules. Si bien las perspectivas sobre la recuperación de Mysterio han sido positivas, no se esperaba su resurgimiento tan pronto. Eso puede haber cambiado después de este pasado lunes en Raw, cuando The Monday Night Messiah atacó brutalmente a su hijo Dominik, golpeándolo sin piedad con un palo de Kendo más de dos docenas de veces, gritándole a Rey que suplicara misericordia todo el tiempo. Los informes sobre el regreso de Mysterio no están confirmados en este momento, pero si son ciertos, ¿se enfrentará Rollins a la retribución de un padre furioso? ¡Descúbrelo en Raw, este lunes a las 8/7 C en Estados unidos.! ¿Rey Mysterio ha firmado un nuevo contrato con la WWE?.

Rey Mysterio ha estado fuera de acción desde que Seth Rollins se lesionó el ojo en la lucha ‘Eye for an Eye’ en ‘The Horror Show at Extreme Rules’. El ex campeón de la WWE ha estado involucrado en negociaciones contractuales con la compañía durante las últimas semanas, y la última actualización insinuó que Mysterio firmó un nuevo acuerdo.

Dominik está listo para hacer su debut en el ring en SummerSlam en una lucha individual contra Seth Rollins. Mysterio Jr. recibió una paliza con palos de kendo en el último episodio de RAW, y Rey Mysterio incluso reaccionó al ataque bárbaro prometiendo hacer que The Monday Night Messiah pagara por sus acciones.

Rey Mysterio podría regresar en RAW para obtenr venganza, y es lo ideal teniendo en cuenta el estado actual de la historia. El regreso de Rey Mysterio en RAW debería confirmar su estadía prolongada en la empresa. El hecho de que WWE esté provocando su regreso es una señal muy positiva e idealmente debería suceder la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios