Braun Strowman rompe el silencio tras atacar a Alexa Bliss

Braun Strowman rompe el silencio y habla después de atacar a Alexa Bliss

Braun Strowman finalmente desató al monstruo real dentro de él en el último episodio de WWE SmackDown mientras atacaba a Alexa Bliss en el segmento final del programa.

El Montruo entre Hombre levantó a la ex campeona femenil en el aire y llamó a The Fiend, que apareció justo cuando las luces se apagaron, y Bliss se estrelló contra el tapete. El segmento terminó con Strowman y The Fiend riendo como un loco mientras el programa se apagaba. Strowman, sin embargo, había desaparecido del ring y se mostró en la pantalla grande durante las etapas finales del episodio mientras The Fiend y Alexa Bliss estaban en el ring.

Braun Strowman ahora ha roto su silencio al publicar un tweet muy críptico después del segmento en el que atacó a Alexa Bliss. Strowman escribió que ‘está aquí’ y los fanáticos naturalmente se preguntan: ¿A qué se refiere en el tweet?.

¿Strowman quiere decir que el monstruo finalmente está aquí? ¿Qué significa realmente el tweet críptico?

WWE también publicó un nuevo álbum de fotos en el que mostraron la nueva apariencia de Braun Strowman que coincidía con su monstruosa actitud.

Si bien el significado de su mensaje está abierto a varias interpretaciones, una cosa está fuera de duda, y es que Braun Strowman y The Fiend seguramente tendrán una lucha muy intrigante en SummerSlam por el Campeonato Universal.

¿Qué sigue en la historia con Alexa Bliss, Braun Strowman y The Fiend?

La creencia era que The Fiend destronaría al campeón para ganar el campeonato Universal por segunda vez. Sin embargo, los últimos desarrollos de la historia han hecho que Strowman parezca bastante fuerte al mismo tiempo que exponen las vulnerabilidades de The Fiend.

El alter ego de Bray Wyatt parece sentirse atraído por Alexa Bliss, lo que lo obligó a aparecer en el ring en el programa de esta semana. WWE ha agregado mucha profundidad a la historia al explorar el ángulo de Alexa Bliss.

La ex campeona femenil intentó recuperar al verdadero Braun Strowman en el SmackDown de esta semana; sin embargo, fue un ejercicio inútil de su parte. Strowman, que ahora luce la cabeza bien afeitada, solo se centró en The Fiend e incluso se comió algunas bofetadas de Alexa Bliss antes de levantarla. WWE usó el apagón una vez más, similar al segmento Randy Orton-Ric Flair de RAW, para cubrir el impacto del golpe de Alexa Bliss.

Es posible que Bliss aún no haya terminado, y podría influir en la lucha de SummerSlam entre The Fiend y Strowman.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios