Gran cambió al personaje de Rhea Ripley en WWE

Gran cambió al personaje de Rhe Ripley en WWE

La ex campeona Femenil de WWE RAW, Rhea Ripley, ahora es vista como una babyface en la WWE. Ripley estuvo más recientemente en una rivalidad con Charlotte Flair y perdió su campeonato ante la Reina en Money in the Bank.

Ripley fue llamadode NXT al elenco principal de WWE a principios de este año, debutando en RAW en marzo. Ganó el campeonato femenil de RAW en WrestleMania 37 cuando derrotó a Asuka. Ripley tuvo el Campeonato Femenil de NXT UK y el Campeonato Femenil de NXT antes de irse a RAW.

Rhea Ripley es ahora una babyface a pesar de que prefiere ser ruda

Según PWInsider, los altos detrás de escena de la WWE ahora consideran a Rhea Ripley como una babyface. Según los informes, la decisión fue tomada en las últimas semanas.

“En el futuro, Rhea Ripley será considerada una babyface. Esto había sucedido silenciosamente durante las últimas semanas, pero se nos dijo que internamente se dejó en claro que, en el futuro, ahora es 100% babyface. Inicialmente, Ripley se incorporó como heel. “

Ripley fue una ruda durante su llegada a RAW en marzo. Ella ha tenido un feudo con Asuka y Charlotte Flair en la marca Red, pero podría pasar a un nuevo feudo después de su derrota ante Flair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios