¿Cuándo regresará Becky Lynch a la WWE?

¿Cuándo regresará Becky Lynch a la WWE?

Becky Lynch es posiblemente la superestrella más grande en la división femenil en este momento. No ha sido así desde el principio. Becky Lynch fue la superestrella más infravalorada desde que hizo su debut en el elenco principal.

Todo eso cambió en WWE SummerSlam 2018, cuandoe Becky se volvio en heel y ataca a Charlotte Flair y adoptando el personaje de ‘The Man’.

Este personaje enamoró al Universo WWE de tal manera, que obligó a la WWE a cambiar sus planes, haciendo que Becky ganara el primer evento estelar con mujeres de WrestleMania en 2019. The Man renunció a su Campeonato Femenil de RAW después del PPV Money In The Bank 2020 por estar embarazada.

Desde entonces, los fanáticos han estado clamando por el regreso de The Man nuevamente en la programación de la WWE. Con WWE planeando aprovechar todos los recursos para hacer que el SummerSlam de este año sea más grandioso que WrestleMania 37, el Universo WWE está ansioso por ver a Becky regresar.

Becky Lynch incluso insinuo un posoble regreso en la lucha de escaleras del MITB Femenil, lo cual no terminó ocurriendo.

El regreso de Becky Lynchn a la WWE

Becky Lynch no regresará a la WWE hasta después de SummerSlam. ¿Por qué decimos eso? Bueno, como bien señaló el periodista de Sports Keeda Tom Colohue en el video de arriba, WWE será muy cautelosa con el regreso de Becky Lynch, dado que los regresos y las sorpresas se filtran en internet con mucha facilidad.

Becky Lynch incluso participó en luchas en vivo en el Performance Center a principios de este año y estuvo presente en Fort Worth, la sede del recientemente concluido PPV Money in the Bank.

Recientemente, ha habido muchos regresos / debuts en el elenco principal que pueden disminuir el regreso de Becky Lynch.

Además, con John Cena contra Roman Reigns, Bobby Lashley contra Goldberg y Edge contra Seth Rollins ya listos para el SummerSlam de este año, es posible que WWE no pueda dedicar el tiempo apropiado a Becky Lynch.

Esto no solo se basará en el factor de imprevisibilidad, sino que Becky Lynch es una estrella lo suficientemente grande como para llenar el vacío creado por la salida de John Cena y Goldberg después de SummerSlam. Así que tiene sentido hacer que Becky Lynch regrese después del Evento más grande del verano.

De cualquier manera, no falta mucho para que veamos a The Man de regreso en la empresa, para continuar con su gran carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios