Gran caos y disturbios en el backstage de WWE Backlash

Gran caos y confusión en el backstage de WWE Backlash

Vince McMahon despidió a Paul Heyman de su papel de director ejecutivo de WWE Raw. Los cambios aún están en curso en la empresa. Esto creó una tormenta perfecta cuando la compañía se prepara para su PPV WWE Backlash.

Tremendo caos y disturbios en el backstage de WWE Backlash

El portal Ringside News informa  a los que estaban detrás de escena se les dijo que habrá “una nueva estructura de informes”, pero que no se establecerá el lunes o martes “a más tardar”. Se supone que este nuevo sistema está “optimizado”, pero hasta ahora nada se ha vuelto más fácil.

La gente está preocupada detrás de escena. Nos dijeron que “hay más confusión […] y mucha incertidumbre” que cualquier otra cosa. Toda la situación también se describió como “increíblemente estresante”.

Anteriormente informamos exclusivamente que WWE reorganizó muchas historias. A los escritores se les dieron diferentes ángulos que posiblemente estaban en curso.

Además, nos dijeron que algunos escritores no están 100% seguros de en qué marca están. Los altos mandos les dicen cosas diferentes, mientras que Bruce Prichard está “monitoreando mucho” el acceso a Vince McMahon.

La pregunta retórica también que se ha planteado “¿no debería un sistema nuevo y sistematizado ser fácil de entender para todos los involucrados de manera inmediata?”. Parece que tienen mucho trabajo por hacer antes de que las cosas funcionen sin problemas en backstage.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios