WWE Backlash en vivo, Cobertura y Resultados 14 de junio

WWE Backlash en vivo resultados 14 de junio

WWE Backlash vivo | El día llegó y WWE nos trae el Pago Por evento Backlash desde el Performance Center y algunas locaciones sin revelar. Esta noche es el PPV Backlash nos presente la denominada “Mejor Lucha de la Historia” que estará en la mia de todos.

De momento solo hay 8 luchas confirmadas, por lo que muchas sorpresas se espera esta noche, como la aparición del Undertaker, alguna sorpresa en las cámaras y más.

Esta es el cartel de WWE Backlash 2020:

  1. The Greatest Wrestling Match Ever – Randy Orton vs. Edge
  2. Drew McIntyre vs Bobby Lashley por el Campeonato de WWE
  3. Lucha en desventaja: Braun Strowman vs Miz y Morrison por el campeonato Universal
  4. Asuka vs Nia Jax por el campeonato femenil de RAW
  5. Apollo Crews vs Andrade por el campeonato de los Estados Unidos
  6. Bayley y Sasha Banks vs The IIconics vs Alexa Bliss y Nikki Cross por el campeonato femenil de parejas
  7. Jeff Hardy vs Sheamus

WWE Money In The Bank en vivo Resultados

Apollo Crews vence a Andrade y retiene el Campeonato de los Estados Unidos, cuando en los momentos finales Angel Garza quiso intervenir, pero fue detenido por Kevin Owens con paralizadora.

Sasha Banks y Bayley retienen el campeonato de parejas femenil en una interesante triple amenaza de parejas, cuando en los momentos finales Alexa aplicó Twisted Bliss a Peyton, pero Banks la sorprendió con toque de espaldas.

Calificación: 7.5/10

Sheamus vence a Jeff Hardy luego de un poderoso Brogue Kick. La Lucha fue dominada por el Guerrero Céltico, y aunque Jeff tuvo una clara oportunidad de victoria al aplicar el swantom, Shemus puso la bota en la cuerda para más adelante ganar.

Calificación: 6.9/10

Asuka y Nia Jax empatan al recibir el doble conteo fuera. Asuka sigue siendo la campeona femenil, en una lucha que dejó mijo que desear.

Calificación: 6/10.

Braun Strowman vence a Miz y Morrison en una lucha en desventaja, cuando en los momentos finales Morrison cubrió a Strowman pero Miz lo quitó para que no ganara el título. Strowman terminó a Morrison con una contralona para obtener la victoria.

Calificación: 7.5/10.

Drew McIntyre vence a Bobby Lashley con claymore para retener el Campeonato de la WWE cuando en los momentos finales, Lana apareció y fue golpeada por la acción del ring, causa di la distracción de su esposo.

Calificación: 7.8/10

La lucha entre Viking Raiders y Street Profits due cambiada por un distópico segmento de corte cinematográfico, en el que ambos equipos pelean por Backstage, de unen contra Akira Tozawa y un grupo de Ninjas para finalmente caer a un basurero

Randy Orton vence a Edge en la mejor lucha mano a mano de la carrera de ambos luchadores, cuando en los momentos finales, después de haber resistido dos RKO, la Superestrella Categoría R cayó ante la patada de la conmoción.

El combate fue realmente excelente, pues sin salirse de su estilo, ambos luchadores dieron cátedra de Lucha Libre norteamericana clásica, con expresiones faciales, psicología y técnica.

Luego de la lucha Randy Orton le dijo a Edge al oído “Te lo dije… ve a casa”, mientras el integrante del salón de la fama derramaba lágrimas

Los médicos llegaron con una camilla para llevarse a Edge, pero este rechazó las atenciones.

Definitivamente no es la mejor lucha de la historia, pero fue un combate excelente que recibe el sello de garantía lucha noticias.

Calificación: 10/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios