Gran debut planeado para la próxima semana en RAW

0
5003
Se espera gran debut en RAW este próximo lunes

RAW ha tenido gran manejo en las últimas semanas, y en ruta hacia WrestleMania, parace que las cosas se ponen más interesantes aún.

Gran debut en RAW este lunes

El Wrestling Observer señaló recientemente que se espera que Shayna Baszler la dos veces campeona de NXT, se mude pronto a show rojo:

Esto fue lo que dijo:

“Shayna Baszler será una luchadora habitual en RAW en breve. Ella se va de NXT y esto ha sido planeado por un largo tiempo, probablemente cerca de un año, por lo que la cuestión de no querer transferir estrellas en NXT al elenco principal y dar la idea de que NXT es un desarrollo o un trampolín en lugar de una tercera marca no se aplica a ella “.

Brad Shepard luego señaló que Baszler hará su debut oficial en la marca roja en el programa de la próxima semana:

“Según una fuente dentro de la WWE, Shayna Baszler está programada para aparecer en RAW este lunes en Ontario, California”.

Baszler está programado para enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato Femenil de RAW en WrestleMania 36.

Hablando un poco de Becky, The Man, defenderá el Campeonato Femenil de RAW una vez más en contra de la emperatriz del mañana de la WWE Asuka en el RAW de la próxima semana.

Nos queda ver de que manera utilizará a empresa a la Reina de Espadas, pero sin duda le esperan grandes cosas de momento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios