WWE cambiaría el personaje de Billie Kay y Peyton Royce pronto

The IIconics cambiarian de personaje pronto en WWE

The IIconics Peyton Royce y Billie Kay, una vez tuvieron el récord de reinado más largo con el campeonato de parejas femenil de la WWE. No se los ha visto mucho desde que perdieron sus cinturones.

WWE cambiará el personaje de The IIconics

Recientemente se le preguntó a Dave Meltzer sobre los planes para The IIconics. Meltzer Dijo que WWE los está reteniendo de la televisión y posiblemente les de nuevos personajes.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

Pregunté por ellas hace unas semanas. Se tomó la decisión de sacarlas de la televisión. Tal vez tengan nuevos personajes pero la idea era que volverían.

Tendremos que ver cuándo vuelven a aparecer las IIconics, pero pueden ser diferentes la próxima vez que los veamos. Esperemos con esto su carrera reviva, pues sin duda era más interesante su concepto en NXT, y necesitan mejorar ese detalle ahora que están en el elenco principal.

Sin duda Peyton Royce y Billie Kay son donde talentos a tener en cuenta, en especial por su buen manejo en el micrófono.

Les traeremos más detalles, cuando nueva información sea revelada pronto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios