Gran historia será revelada esta noche en WWE RAW

Gran historia será revelada esta noche en WWE RAW

Gran Spoiler para WWE RAW esta noche | Lucha Noticias

WWE a veces se inclina y espera que los fanáticos lo olviden. En realidad, están dando vueltas en torno a una idea para cerrar los cabos sueltos esta semana. Mustafa Ali era el hacker misterioso de SmackDown. No pasó nada con esa historia, pero han podido encontrar una manera de envolverlo en el ángulo actual de Ali.

Ringside News proporcionó un informe exclusivo y en profundidad sobre lo que sucedió con la historia del hacker. Cuando Ali fue trasladado a RAW, abandonaron la idea.

Gran Historia para esta noche en WWE RAW

Según Fightful Select, WWE descubrió una forma de revivir ese ángulo caído. Mustafa Ali se revelará a sí mismo como el hacker misterioso durante RAW esta noche.

También se confirmó que esto NO TIENE LA INTENCIÓN de ser un punto focal del ángulo de la Retribución. WWE dejó caer esa historia y, en el momento de la revelación de Ali, Ringside News informó exclusivamente que WWE no tenía planes de incluir la historia del hacker en este ángulo.

Este nuevo desarrollo se presentó como una “forma de atar cabos sueltos”. Ahora los fanáticos finalmente obtendrán un cierre esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios