Charlotte Flair firma con una nueva agencia de talento

Charlotte Flair firma con una nueva agencia de talento

Charlotte Flair está actualmente fuera de la televisión de la WWE, pero sigue muy ocupada. La Reina acaba de firmar un nuevo acuerdo con VaynerSports que podría ser una decisión que cambie su carrera.

Charlotte Flair firma con nueva agencia

VaynerSports se complace en anunciar que Charlotte Flair se ha inscrito en su agencia. La Reina respondió con un emoji real.

Desde que comenzó en 2016, VaynerSports ha atraído a algunos de los principales clientes, incluido Stipe Miocic. Anteriormente, la compañía era exclusiva para jugadores de fútbol, pero se expandió este año.

Charlotte Flair estará en la marca RAW cada vez que regrese al ring. Actualmente está fuera de acción después de someterse a una cirugía estética y también tiene un par de actuaciones como actriz. Este es un movimiento más emocionante para Charlotte Flair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios