Gran Metalik solicitó su salida de la WWE

Gran Metalik solicitó su salida de la WWE

Gran Metalik es considerado uno de los mejores luchadores que existen, pero WWE no le ha dado la mayor atención. Ahora parece que quiere llevar su talento a otra parte.

Gran Metalik solicita su salida de la WWE

Según el programa de lucha libre Más Lucha, Gran Metalik solicitó su liberación de la WWE después de que Andrade hiciera lo mismo. No se indicó si se concedió o no esa solicitud.

Las razones que dio Metalik para su liberación se referían a la frustración por su fichaje en la WWE. También se señaló que el contrato de Metalik expira en 2023, por lo que quiere salir mucho antes de lo planeado.

La Lucha House Party vio destellos de ser contratados de una manera más amplia, pero nunca se materializó para ellos. Kalisto fue liberado previamente de la compañía, por lo que si WWE permite que Gran Metalik se vaya a otra parte, Lince Dorado será el último miembro restante del grupo.

Se desconoce a dónde iría Gran Metalik desde allí si WWE le permitiera irse. Es difícil imaginar que WWE lo mantendrá cerca, especialmente considerando su tendencia a reducir la línea de fondo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios