Bryan Danielson dice que su lucha contra Kenny Omega será mejor que WrestleMania 30

Bryan Danielson dice que su lucha contra Kenny Omega será mejor que WrestleMania 30

Bryan Danielson tuvo muchos momentos importantes en la WWE. Uno asumiría que su noche de doble victoria en WrestleMania 30 estaría en la parte superior de su lista de logros de lucha libre profesional. Derrotó a Triple H en el primer combate y se convirtió en Campeón de la WWE en el evento principal. Esa noche en Nueva Orleans fue especial, pero no es el momento más importante para Bryan.

Bryan Danielson y su lucha contr Kenny Omega

Mientras hablaba con Rasslin ’con Brandon Walker, Danielson reveló que su partido contra Kenny Omega en AEW Grand Slam es en realidad el partido más importante de su carrera. Llamó la atención sobre su salida de WrestleMania 30, pero su debut en el ring para AEW supera ese momento de WrestleMania.

“Para mí, este es el partido más importante de mi carrera”, admitió Danielson. “Creo que mucha gente consideraría WrestleMania 30 como mi momento más importante, donde participé en el evento principal de WrestleMania, pero la realidad es que si salí y no me desempeñé muy bien ese día, tal vez el momento no sería recordado, pero las calificaciones no iban a cambiar al día siguiente. No iba a cambiar el negocio de WWE.

“Si Kenny Omega y yo salimos y hacemos un partido que entusiasme a la gente y no solo a nosotros, sino a todos en ese programa. Es responsabilidad de cada persona en ese programa porque ese programa está repleto. Habrá mucha gente sintonizando por primera vez porque se siente tan grande. Existe la responsabilidad de salir realmente y mostrar y mostrar a la gente, oye, deberían ver esto semanalmente. Eso lo hace sentir más grande. Las implicaciones de hacerlo bien frente a hacerlo mal son mucho mayores “.

Danielson tendrá una lucha sin título contra el campeón mundial de AEW Kenny Omega. Ese partido será frente a una posible multitud de 20,000 fanáticos, y el American Dragon planea convertirlo en una experiencia memorable.

No hay duda de que The Rock y Steve Austin son dos de los mejores de la historia. Todavía estamos agradecidos de poder ver a las dos leyendas aparecer en WWE TV de vez en cuando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios