Gran segmento es removido del preview de WWE SmackDown

Gran segmento es removido del preview de WWE SmackDown

WWE tiene un espectáculo esta noche, pero no tienen mucho planeado. Hasta ahora no se han anunciado partidos para Friday Night WWE SmackDown y Ringside News informaron exclusivamente que estuvieron haciendo reescrituras toda la noche.

WWE SmackDown y el segmento cancelado

Anteriormente, la compañía tenía dos segmentos reservados para el SmackDown de esta noche. Se supone que Bayley responderá a Sasha Banks y posiblemente firmará su contrato Hell in a Cell y Roman Reigns está listo para dar las consecuencias de su combate contra Jey Uso este domingo. Uno de esos segmentos podría haber sido rechazado.

La nueva vista previa de SmackDown solo enumera el segmento de Roman Reigns y el segmento “Law & Otis” de Otis que la compañía acaba de anunciar.

Tendremos que ver si Bayley aparece en SmackDown. Ella dijo en una entrevista que podría estar demasiado ocupada para aparecer en el programa de la marca azul esta noche. Bayley tampoco tenía intenciones de firmar ese contrato Hell in a Cell. Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios