Kairi Sane tendrá un nuevo papel durante WWE Hell In A Cell

Kairi Sane tendrá un nuevo papel durante WWE Hell In A Cell

Kairi Sane dejó la televisión de la WWE, pero no abandonó el redil. La Princesa Pirata regresó a Japón, donde está entusiasmada con más oportunidades de trabajar con WWE de diferentes maneras. Una de esas oportunidades llegará este domingo.

El papel de Kairi Sane en Hell In A Cell

Sane estará en el equipo de anuncios japonés durante Hell In A Cell el domingo. En un tweet traducido del japonés, J Sports WWE reveló que Kairi Sane está preparada para unirse al equipo de comentaristas japoneses de la WWE.

La versión japonesa en vivo del torneo PPV Hell in a Cell es un comentario invitado de Kairi Sane. ¡@ KairiSaneWWE está aquí! Tal vez puedas escuchar historias detrás de escena que normalmente no puedes conocer e historias detrás de escena de superestrellas. Lo espero!

No se señaló si Kairi Sane permanecerá en el equipo de anuncios japonés de WWE para futuras transmisiones. Uno podría imaginar que este podría ser un gran lugar para ella. Entonces, si extrañas a Kairi Sane, al menos puedes escuchar su voz durante Hell In A Cell si cambias las opciones de idioma en WWE Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios