Gran Spoiler de dos superestrellas estelares que intercambiarian en el WWE Draft

Gran Spoiler de dos superestrellas estelares que intercambiarian en el WWE Draft

WWE tiene su Draft esta semana. Comenzarán las cosas el viernes y el RAW de la próxima semana verá la segunda noche. La compañía ya podría haber plantado semillas para dos Superestrellas que dejarían la marca azul.

Gran intercambio revelado en el WWE Draft

Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el próximo Draft de la WWE. Parece haber dos pistas muy importantes que podrían darles a los fanáticos un spoiler de lo que pueden esperar. Vince McMahon a veces tendrá la mentalidad de una superestrella que abandona un territorio alrededor del Draft Time. Esto parece haber sucedido dos veces la semana pasada en Friday Night SmackDown.
“Los tipos que hacen trabajos de una manera que normalmente no lo harían probablemente sean candidatos bastante buenos para cambiar. Cuando lo vi, era como son AJ y John Morrison “.
John Morrison perdió ante Otis en SmackDown y AJ Styles perdió ante Jey Uso. Tendría sentido que ambos cambiaran durante el Draft. De igual manera informamos más temprano que WWE solo tiene alrededor de 8 Superestrellas elegidas de cada marca, y esos son los “mejores talentos”. Tendremos que ver qué viene después, pero WWE necesita resolver las cosas pronto. Nos queda ver que ocurre el viernes pero sin duda las cosas se ponene interesantes. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios