Natalya tiene un gran secreto que pronto será revelado

Natalya tiene un gran secreto que pronto será revelado

WWE Natalya, sabe un par de cosas sobre la vida en el negocio de la lucha libre profesional. Es una gran persona con la que hablar si necesitas algún consejo sobre cómo sobrevivir al exigente estilo de vida de un luchador profesional. También puede ayudar a capacitar a las personas en el ring para convertirslas en las mejores intérpretes posibles para la empresa. Recientemente estaba entrenando con alguien, pero Nattie no pudo decirnos con quién estaba.

Natalya tiene un gran secreto

https://twitter.com/NatbyNature/status/1312908641851277312?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312908641851277312%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ringsidenews.com%2F2020%2F10%2F05%2Fnatalya-teases-big-secret-about-someone-she-was-training-with%2F The Queen Of Harts publicó en Twitter para informar a los fanáticos que estaba entrenando nuevamente. Su esposo TJ Wilson estaba allí como ella lo hizo “Dr. Tom ”taladra. No estamos seguros de quién más estaba allí, ya que Natalya actuó como si fuera un gran secreto.
Terminé una práctica de lucha libre en nuestro ring… @TJWilson dirigió nuestra práctica con el “Dr. Tom” @drtomprichard man en los ejercicios del medio. ¡Olvidé cuánto amo / odio esos ejercicios! Muy divertido … ¡Ojalá pudiera decirte con quién entrené!
Natalya tiene muchos amigos en el mundo de la lucha libre profesional. Una persona cercana y conocida por entrenar es Ronda Rousey. Nattie no mencionó a la mujer más mala del planeta, pero algunos fanáticos señalaron la correlación. Quizás sea una ilusión asumir que Rousey se está entrenando para un regreso en el ring. Ha pasado mucho tiempo desde que los fans la vieron y Rousey también estaba entrenando recientemente con Teal, la hija de Roddy Piper. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios