Gran spoiler en los planes de WWE para WrestleMania

Gran Spoiler para la lucha de charlotte y rhea en WrestleMania

WrestleMania 36 se llevará acabo el 5 de abril, por lo que la compañía tiene algo de tiempo para hacer que las cosas avancen hacia el show más grande del año, y parece que la WWE está a punto de mejorar ese fin de semana.

WWE está provocando un gran rivalidad para WrestleMania entre Charlotte Flair y Rhea Ripley. Es el plan de la compañía ir en esa dirección.

Planes para Charlotte y Rhea en WrestleMania

PW Insider informa que la idea actual es que Charlotte Flair estará en Portland este domingo. NXT TakeOver: Portland presentará a Rhea Ripley vs Bianca Belair por el campeonat femenil de NXT. Es probable que eso ocurra cuando La Reina dé a conocer su presencia.

El plan actual para NXT TAKEOVER: Portland ESTE DOMINGO, es que Charlotte Flair esté presente para continuar su historia con Rhea Ripley  EN RUTA HACIA WrestleMania 36.

Flair no confirmó LA LUCHA en Raw porque Ripley todavía tiene una defensa del campeonato femenil de NXT este domingo. Nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda las cosas se van a poner interesantes dentro de poco.

La rut hacia WrestleMania continua, y la empreas poco a poco nos va mostrando los planes que ha trabajado para la Vitrina de los Inmortales número 36. Aún faltan más de 50 días, pero sin duda la empresa está logrando llamar la atención de su público.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios