Matt Hardy es oficialmente sacado de la Televisión de WWE

0
4157
Matt Hardy es sacado de los programas televisados de WWE

WWE RAW incluyó otro segmento en su programa que terminó en un conchairto. Matt Hardy salió y conversó con Randy Orton sobre su viejo amigo Edge.

Hardy trajo a colación su pasado con Edge. Ha pasado más de una década, pero Lita engañando a Matt Hardy con Edge en la vida real fue el foco de lo que podría ser su última promoción de la WWE.

Matt Hardy fuera de los programas televisados de WWE

Orton terminó atacando a Hardy  con RKO, y golpeando su cabeza con un conchairto. Después del segmento, Hardy tuiteó: «Adiós».

Pro Wrestling Sheet confirmó que este era un medio para sacar a Matt Hardy de la televisión, considerando que ha decidido no aceptar el nuevo acuerdo que la empresa le propuso.

Según fuentes de WWE, el propósito del segmento, era mandar a Hardy fuera de la televisión.

El contrato de Matt con la WWE finaliza el 1 de marzo. Anteriormente se informó que todavía estaban hablando de un nuevo acuerdo. Los eventos de anoche deberían darles a los fanáticos una idea de cómo van esas conversaciones contractuales.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios