Gran spoiler para la próxima semana en WWE RAW

Se ha revelado gran spoiler de WWE RAW en estos momentos

Después de su polémico mano amano por el Campeonato femenil de WWE RAW en The Horror Show At Extreme Rules, Asuka y Sasha Banks lucharán por el campeonato en el próximo episodio de RAW.

Sin embargo, es posible que no tengamos que esperar hasta el lunes para averiguar el resultado, ya que el resultado de la lucha puede haberse revelado en Twitter.

Se filtra posible gran spoiler para WWE RAW

Sasha publicó una foto en Twitter mientras posaba con sus dos títulos, y el Campeonato Femenil de RAW tenía sus placas laterales en él, no las de Asuka.

Puedes ver el primer plano de la foto a continuación:

Curiosamente, había placas laterales de Asuka en el Título en RAW y SmackDown. Esta es otra pista de que Banks pudo haber ganado el Título, ya que WWE grabó la lucha de campeonato después de RAW de esta semana, por lo que Banks podría haberlo ganado y haberlos cambiado en algún momento de esta semana después del segundo episodio de RAW y el SmackDown de anoche fue grabado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios