NJPW realizará un evento en un estadio de Béisbol el próximo mes

NJPW realizará un evento en un estadio de Béisbol el próximo mes

Japón hizo un trabajo mucho mejor manteniendo el COVID-19 que los Estados Unidos. NJPW ahora vuelve a la acción con la asistencia de fanáticos en vivo. Acaban de anunciar un gran espectáculo en agosto que se realizará en un estadio de béisbol.

NJPW realizará gran evento en estadio de béisbol

NJPW anunció planes para regresar al estadio Meiji Jingu para Summer Struggle el 29 de agosto de 2020. Esta es la primera vez que la compañía ha jugado en los más de 37,000 asientos desde The Battle Of Last Summer el 28 de agosto de 1999.

Este lugar al aire libre les brindará una gran oportunidad para atraer a muchos fanáticos al mismo tiempo que observan el distanciamiento social. La compañía se complació en anunciar estos planes en un lanzamiento público.

Durante el evento New Japan Road en Korakuen Hall el 20 de julio, se anunció la culminación de la gira Summer Struggle, que tendrá lugar en el famoso estadio de béisbol Jingu el 29 de agosto. El evento de cierre de la gira marca solo la segunda vez que NJPW realiza un evento externo. en el estadio deportivo sagrado, Batalla del verano pasado en 1999 al ver a Shinya Hashimoto enfrentarse a Masahiro Chono, y a Great Nita y Great Muta en exploding ring deathmatch.

¡NJPW traerá el calor y los fuegos artificiales al festival de verano más grande de la lucha libre el 29 de agosto!

El estadio Meiji Jingu fue construido en 1926 y es el estadio de béisbol más antiguo de Japón. La batalla del verano pasado fue encabezada por The Great Muta vs. The Great Nita. Asistieron 48,000 fanáticos durante ese evento que superó la capacidad regular para un juego de béisbol ya que los fanáticos pueden sentarse en el campo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios