Gran spoiler sobre el retiro de Undertaker como luchador

se revela gran spoiler sobre e retiro del Undertaker

NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que esta publicación contiene un spoiler importante sobre el capítulo 4 de “Last Ride: Undertaker“. Si ha decidido continuar puedes deslizar hasta la parte de abajo

El episodio de esta semana comienza con la dedicación de The Undertaker para proteger a su personaje dentro y fuera del ring. Discutió cómo nunca hacer ciertas cosas porque era muy protector con el personaje. Taker nunca estaría presente como parte del público en las ceremonias del Salón de la Fama de la WWE porque siempre quiso mantener su aura paranormal. No fue hasta hace aproximadamente un año cuando finalmente comenzó a aceptar ofertas para hacer apariciones y estableció una presencia en las redes sociales.

Taker también reconoció que tuvo un breve pleito con Vince McMahon cuando se anunció que estaba programado para Starrcast II en Las Vegas el año pasado. Taker afirmó que no tenía idea de que Starrcast se llevaría a cabo durante el fin de semana AEW Double Or Nothing. AEW no fue mencionado por su nombre durante la grabación.

Undertaker le dijo a Vince McMahon que ya se ha retirado

Taker se mostró con su familia asistiendo a WrestleMania 35 como espectador y admitió que le molestaba no ser parte del espectáculo. La noche anterior al espectáculo, McMahon le pidió que volara a casa para obtener su equipo y poder aparecer en un segmento con Elias. Alrededor de ese momento es cuando comenzaron a construir una lucha para Arabia Saudita donde Taker enfrentaría a Goldberg en Arabia Saudita. Esa lucha terminó siendo un desastre total, después de que Goldberg dejó caer a Taker sobre su cabeza, pero luego regresó y tuvo una buena lucha cuando se unió con Roman Reigns contra Drew McIntyre y Shane McMahon en Extreme Rules 2019.

Después del mano a mano, Taker fue a la posición Gorilla ha hablar con McMahon. En el audio se escuchó cuando Taker le dijo a McMahon que había terminado como luchador. El episodio termina con Taker caminando en backstage con AJ Styles. El capítulo 5 es el episodio final y concluirá con el combate de Taker con Styles en el Boneyard Match de WrestleMania de este año.

Entonces, si Taker está realmente listo, entonces podemos obtener una respuesta definitiva para la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios