WWE Backlash rumores para el evento: Vince McMahon hace grandes cambios, Posible cambio de campeonato y más

Rumores WWE Backlash Vince McMahon cambia los planes y más

Duración del ‘Mejor combate de lucha libre jamás’ entre Edge y Randy Orton en WWE Backlash Bryan Alvarez discutió recientemente la próximo lucha entre Randy Orton y Edge en WWE Backlash. Según Álvarez del Wrestling Observer, dijo que la lucha ya fue grabada y duró entre 30 y 35 minutos. Agregó que su fuente le dijo que el partido fue grabado porque WWE quería que fuera “perfecto”. Álvarez agregó que WWE puede reducir un poco el tiempo de la lucha en WWE Backlash durante el proceso de edición si sienten que una parte en particular se atora demasiado. De igual manera se espera que Orton haga algo diabólico durante su mano a mano.

Vince McMahon ya ha realizado cambios en el evento

La gran noticia antes de WWE Backlash esta semana fue que Paul Heyman fue reemplazado como Director Ejecutivo de RAW. La para creativa para RAW y SmackDown se consolidaba bajo el liderazgo de Bruce Pritchard, quien ha estado manejando SmackDown desde que Eric Bischoff fue despedido. Según Paul Davis de Wrestling News, Vince McMahon ya ha realizado cambios en WWE Backlash, incluido el final de uno de las luchas del cartel. Una fuente de WWE le dijo a Paul Davis lo siguiente sobre Paul Heyman y Vince McMahon:
Vince soportó algunas de las ideas de Paul por un tiempo, pero luego Vince acabaría con tantas buenas ideas y cualquiera que haya visto las interacciones de Vince y Paul sabía que este acuerdo no iba a durar mucho tiempo. Paul parecía estresado con Vince.
Será interesante ver cómo WWE maneja la parte creativa en el futuro. Algunos dicen que WWE puede tener más Superestrellas y RAW de SmackDown y viceversa en el futuro para aumentar los ratings.

Razones detrás de la marca “Greatest Wrestling Match Ever” en WWE Backlash

https://www.youtube.com/watch?v=TLZS4reeWoQ&feature=emb_title El eslogan ‘Greatest Wrestling Match’ para Edge vs. Randy Orton ha sorprendido a varios fanáticos y críticos, la sensación detrás de esto es que es probable que el lema arroje una sombra sobre la lucha, no importa cuán bueno sea. Según Tom Colohue de Sportskeeda, la razón detrás del lema para la lucha en WWE Backlash podría haberse hecho de una manera para crear una huella en las búsquedas de Google:
“Tanto la marca de la lucha entre Edge y Orton en Backlash como la reciente historia de arresto por conducir ebrio de Jeff Hardy se han escrito de tal manera que se cree un dominio a largo plazo de las ondas de internet. La marca de la” Mejor lucha de la historia,  “se ha escrito para que un espectador casual tenga más probabilidades de toparse con Edge Vs Orton, en lugar de una lucha de una compañía rival.” “El mano a mano entre Edge y Orton aparentemente ha sido seleccionado para este propósito debido a la longevidad de la conexión de ambos hombres con la audiencia casual de lucha libre “.
Un informe separado afirma que el eslogan ‘Greatest Wrestling Match’ estaba destinado inicialmente para el show de WWE en Arabia Saudita, que tuvo que cancelarse debido a COVID-19 y que la compañía simplemente decidió tener el combate en WWE Backlash.

Campeonato cambiará de manos en el PPV

El momento más importante en WrestleMania 36 tiene que ser Drew McIntyre, venciendo a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE. Lo que debería haber sido el momento culminante de McIntyre fue definitivamente lastimado un poco por el hecho de que fue a puerta cerrada. El psicópata escocés ha hecho un trabajo fantástico como campeón cuando observas las restricciones impuestas por tener shows en el Performance Center. Sin embargo, parece que hay una posibilidad de que McIntyre pueda perder el Campeonato de la WWE ante Bobby Lashley en WWE Backlash, según Tom Colohue, quien dijo que hay “una gran cantidad de especulaciones” de que Lashley dejará Backlash como Campeón de la WWE:
Hay una gran cantidad de especulaciones de momento, sobre como Bobby Lashley podría estar saliendo de su rivalidad con Drew McIntyre como el nuevo Campeón de la WWE. Esto es algo que no estaré totalmente en contra de ver.” “Drew McIntyre como babyface es muy bueno teniendo un Campeonato. Además, ha derrotado a una gran cantidad de estrellas en el elenco de RAW.” “La invitación de marca vs marca puede ser esencial solo para mantenerlo con otros oponentes por un tiempo, y esa es probablemente una de las razones por las que hasta ahora hemos visto a baron corbin visitando el show rojo.”
Tendremos que ver si esto realmente sucede. Quitarle el título a Drew McIntyre en WWE Backlash no parece una buena idea tan pronto. McIntyre lo ha hecho bien hasta ahora como campeón, a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios