Gran Spoiler: Superestrella regresa a SmackDown y lucha esta semana

Gram Spoiler para SmackDown para esta semana

Drew Gulak permitió que su contrato dentro de la WWE expirara. No le tomó mucho tiempo a la compañía trabajar en un nuevo acuerdo con su agente Barry Bloom. Ahora volverá a trabajar esta semana en Friday Night SmackDown.

Drew Gulak hace su regreso en WWE SmackDown

Reportes contundentes de portal Fightful indican que Drew Gulak estará en el programa esta semana. Además aunque tiene una lucha programada, no será un mano a mano clásico

Se informa que Drew Gulak será parte de una batalla real el viernes por la noche. No se revele porque exactamente WWE está celebrando una batalla real esta semana.

Esto fue lo que Fightful reveló:

No estamos buscando estropear los resultados del programa, para aquellos que preguntan. Sin embargo, podemos confirmar que Drew Gulak participó en una batalla real para este viernes.

Tendremos que ver lo que WWE tiene reservado para Drew Gulak. Él estará en SmackDown junto con su antiguo compañero de Catch Point, Matt Riddle. Eso podría abrir la puerta a una tremenda alianza o una rivalidad aún mejor en el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios