Gran Spoiler y regreso esta noche en WWE RAW

WWE RAW tendrá gran spoiler para esta noche

WWE tiene una sorpresa para los fanáticos esta semana en RAW que se han estado preguntando dónde fue Nia Jax. Ella todavía está cerca (publicando fotos sin parar en sus redes sociales), y la Fuerza Irresistible está preparada para una gran noche.

Los fanáticos no han visto a Nia Jax desde que sacó fuera de circulación a Charlotte Flair. La Reina todavía está fuera de servicio, pero Jax volverá esta semana según informa PW Insider. Según los informes, también eliminará su agresión contra Shayna Baszler.

Nia Jax regresaría esta noche en WWE RAW

No está claro si esto establecerá un encuentro SummerSlam entre los dos. Los fanáticos a menudo se han preguntado cómo sería Jax vs Baszler.

Shayna Baszler estaba programada para luchar por el campeonato femenil de RAW en el evento más grande del verano. En este momento, puede pasar cualquier cosa en la WWE, ya que hay muchos planes que se están moviendo.

Nos queda ver que es lo que tendrá la empresa para la samoana esta noche, pues sin duda las cosas se han puesto más que interesantes en muchos sentidos. Actualmente la compañía carece de estrellas y necesitan utilizar a muchas más en la medidad de sus posibilidades.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización que se presente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios