SummerSlam podría ser realizado en un barco gigante o en la playa

SummerSlam podría ocurrir en un barco gigante o en la playa

Al momento de escribir este artículo, WWE SummerSlam está programado para el Performance Center en Orlando, Florida, pero los funcionarios de la compañía están considerando trasladar el evento a otro lugar.

En una actualización del programa PWInsider Elite Audio, Mike Johnson informó que al menos una ubicación al aire libre está en consideración.

WWE SummerSlam podría ocurrir en la playa o en un barco

Johnson dijo que se han estado manteniendo conversaciones sobre el traslado del espectáculo a la playa o a ún gran barco donde se realizarían algunas o si no es que todas las luchas del pago por evento.

No se sabe qué se ha decidido, pero presumiblemente, pronto se tomará una decisión ya que querrían anunciar esto en la televisión de la WWE. Un lugar al aire libre reduciría en gran medida las posibilidades de exposición a COVID-19, por lo que esa es otra razón para sacar el PPV del PC.

WCW realizó eventos de Bash at the Beach en la playa a mediados de los 90. Tan recientemente como este año, AEW grabó Dynamite en el crucero de Chris Jericho.

Nos queda ver si la WWE incursiona en esta idea, y planea algunas estipulaciones especiales, lo cual sin duda sería fresco e interesante en estos tiempos de crisis.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios