Gran tensión y enojo en el Staff de WWE mientras continuan los despidos

Gran tensión y enojo en el Staff de WWE mientras continuan los despidos

WWE despidió a varios ejecutivos, entrenadores y productores el día de ayer. La compañía dice se hacen pensando en el futuro de la marca NXT. Se soltaron muchos nombres importantes en la última ronda de recortes de personal. Nadie parece estar a salvo del hacha corporativa y eso no crea el mejor ambiente de trabajo.

William Regal, Road Dogg y una gran cantidad de empleados corporativos de alto nivel han sido despedidos. Los fanáticos lo ven como más de lo mismo de WWE. La compañía parece empeñada en reemplazar toda la nómina de NXT.

WWE continua con sus despiadados despidos

Mike Johnson de PW Insider informó sobre la reacción interna a los despidos dentro de WWE. Las reacciones van desde la ira hasta el humor patíbulo. Nadie está contento con lo que está sucediendo.

“Hablé con algunas personas que trabajan en Titan Tower anoche y esta mañana y muchas de ellas están desconcertadas, por decir lo menos. Algunos admitieron que están enojados. Algunos señalaron que, una vez más, no es la empresa que era hace unos años. Uno incluso bromeó diciendo que es la WWE de Nick Khan, no la compañía de Vince McMahon, en este punto y se preguntó qué pasaría si Khan alguna vez cae en desgracia, dado que la compañía ha sido tan destruida bajo la visión de Khan y si su visión alguna vez termina, ¿qué sucede? siguiente y habría algunos dolores de crecimiento realmente horribles para cambiarlo a cualquiera que sea la próxima marcha.

Muchos de los empleados de mucho tiempo se han ido y muchas personas que han migrado son caballeros de Nick Khan. Nadie con quien hablé ayer y hoy estaba feliz. Muchos estaban tristes. Muchos se sintieron frustrados. Algunos ni siquiera saben cómo adivinar qué será lo próximo “.

Muchos culpan a Nick Khan por la dramática reestructuración de la empresa. WWE ha hecho todo lo posible por renovar la marca. Las tensiones son extremadamente altas dentro de Titan Tower.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios