Kairi Sane sigue bajo contrato con la WWE por ahora

Kairi Sane sigue bajo contrato con la WWE por ahora

Kairi Sane era la Princesa Pirata en la WWE, pero dejó los programas de televisión semanales de la compañía y regreso a Japón. También obtuvo su título mientras estaba en Japón. Sane estaba trabajando con la oficina japonesa de WWE, pero ese tiempo está por terminar.

Anteriormente se informó que el contrato de Sane expiró, pero ese no es el caso por el momento. Sigue bajo contrato con WWE, pero ha dado la impresión de que no va a renovar el acuerdo.

Kaire Sane sigue bajo contrato con WWE

Según el Wrestling Observer Newsletter, el contrato de la WWE de Kairi Sane expirará el próximo mes. En ese momento, tendrá la libertad de elegir su próximo destino en el mundo de la lucha libre profesional.

Kairi Sane dio públicamente la impresión de que no iba a renovar su contrato con la WWE. Había dejado de luchar para la WWE porque quería regresar a Japón. Permaneció bajo contrato con la promoción para trabajar como embajadora en el mercado japonés, lo que también le impidió luchar. Si recuerdas, a principios de este año, Stardom intentó trabajar con WWE para que trabajara en el espectáculo Budokan Hall, pero WWE no lo permitió. Su trato vence el próximo mes. Podría si quisiera luchar en Japón y si la situación del viaje mejora, podría trabajar para AEW, donde sería una gran opción para asistir a programas y horarios específicos mientras aún vive en Japón.

Kairi Sane podría tener una buena carrera en Japón, pero también podría viajar de regreso a los Estados Unidos y ser de gran ayuda para la división femenina de AEW. Solo el tiempo dirá lo que decida hacer, pero un regreso a la televisión de la WWE no parece estar en las cartas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios