Grandes noticias de backstage sobre el papel actual de Randy Orton en WWE

0
321

Hace un año, Randy Orton trabajó junto a Bray Wyatt como miembro de The Wyatt Family, lo que lo llevó a ganar el Royal Rumble Match y el WWE Championship en WrestleMania 33. En muchos sentidos, fue un resurgimiento profesional para The Viper. Eventualmente, Orton trabajó en una rivalidad con Jinder Mahal y perdió el título de la WWE antes de regresar a la programación intermedia de SmackDown Live sin mucho que hacer en la televisión de WWE.

Los oficiales han hecho un buen trabajo manteniendo ocupado a Randy Orton en lo programas de WWE durante el año, pero mucha gente esperaba que él recibiera un empuje como el de «Roman Reigns» en SmackDown Live a principios de año. En cambio, Orton ha pasado la mayor parte de 2017 ayudando a otros talentos a superar o trabajar con tipos como Rusev en luchas de medio cartel que no le ayudan mucho a su imagen. Algunos fanáticos esperarían que Randy Orton estuviera furioso con su posición actual en la compañía, pero resulta que está contento con el trabajo que la WWE le ha dado hasta el momento.

Según inforrmes de Inquisitr News, The Viper está extremadamente feliz con su actual rol en la WWE porque ha recibido un montón de tiempo libre para estar con su familia y mantenerse saludable. Mientras tanto, también ha estado bien programado en televisión en los últimos meses. Aparentemente, Orton tendrá mucho tiempo libre en la «Ruta hacia Wrestlemania», lo que sugiere que los oficiales de la WWE no planean nada innovador para él en el evento.

Recientemente, el horario de Randy Orton con la compañía se ha vuelto mucho más liviano y nunca ha tenido un problema para poner a alguien en el cuadrilátero. Se ha convertido en un hombre de familia más involucrado a lo largo de los años, y parece que su agenda de la WWE refleja que sus prioridades han cambiado. Algunos fanáticos de la WWE podrían querer ver a The Viper haciendo mucho más en la WWE, pero parece que el reflector está ahora en las nuevas promesas.

Orton ha expresado su interés en la actuación y ha estado dejando crecer su cabello después de una cirugía reciente. Hay una gran posibilidad de que el «Apex Predator» de la WWE esté comenzando a frenar su carrera como luchador. Su horario limitado podría mantenerlo luchando por más tiempo, pero solo el tiempo dirá cuándo Randy Orton quiere colgar sus botas. Por ahora, Orton ha estado disfrutando de su vida familiar y luchando en SmackDown Live. Es solo cuestión de tiempo antes de que The Viper se abra camino en otra gran lucha, pero parece que no tiene prisa