¿Jeff Hardy vs Roman Reigns en Wrestlemania 35?

Jeff Hardy se está recuperando de dos cirugías en el hombro y regresará a principios del próximo año. “The Charismatic Enigma” ya tiene 40 años y solo le quedan algunos años en su carrera dentro de la WWE, por lo que los directivo deben apresurarse en sacarle provecho a su carisma con el publico. En una entrevista reciente, Hardy reveló tres luchas de ensueño que quiere tener antes de retirarse y la superestrella de la WWE a la que quiere enfrentarse en un evento de WrestleMania.

Jeff respondió que le gustaría pelear con Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, los tres miembros de The Shield y agregó diciendo que quiere enfrentar a The Big Dog en WrestleMania.

“Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose … son tres luchas de ensueño, y estoy seguro de que van a suceder antes de que me retire. Si estoy haciendo el trato en solitario, yo y Roman Reigns creo que sería muy grande si hay tiempo para planelo “.

Sin duda alguna Jeff ha dejado en claro que quiere tener de nuevo su carrera en solitario, y siendo realistas es muy probable que capte de nuevo la atención de los aficionados, pues es un luchador muy querido por los aficionados.

Esto deja abierta la posibilidad de que Jeff enfrente al samoano en Wrestlemania, y quizá aunque es mucha especulación, dependiendo de como sea la reacción del público, podríamos velo en Wrerstlemania 35.

En caso de no ocurrir así, la lucha podría darse en algun otro de los 4 grandes eventos,  y en última instancia en un evento regular.

Solo el tiempo dirá que es lo que ocurrirá, de cualquier manera la carrera en solitario de Jeff comenzará cuando regrese de su lesión, a no se de que lo involucren igual en el WOKEN Universe.

 

Comentarios