Grandes noticias para el futuro de Aleister Black en WWE

Grandes noticias para el futuro de Aleister Black en WWE

Aleister Black ha estado fuera de la televisión durante mucho tiempo y los fanáticos comienzan a preguntarse qué está pasando con él. Hay una pequeña actualización y, por una vez, es una buena señal.

Aleister Black y su carrera en WWE

Ringside News informó en exclusiva que WWE no tiene planes creativos para Black. Más tarde se señaló que estaba lidiando con algunas heridas leves.

Según PW Insider, Aleister Black ha sido visto en el WWE Performance Center varias veces en los últimos tiempos. Esa es una buena señal de que se está abriendo camino hacia un regreso en el ring.

Sí, ha sido visto en el WWE Performance Center las últimas semanas, pero al momento de escribir este artículo, no ha regresado a la televisión.

Tendremos que ver cuándo Aleister Black puede regresar al ring. No es demasiado tarde para que él entre en algún tipo de ángulo de WrestleMania si pueden comenzar pronto. La compañía ya ha perdido una tonelada de tiempo valioso con el ex Tommy End.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios