Seth Rollins está harto de los fans lo avergüencen

Seth Rollins está harto de los fans lo avergüencen

Seth Rollins vive el tipo de vida que mucha gente podría envidiar. Es una superestrella de la WWE exitosa y su vida hogareña también parece ir muy bien. No es de extrañar por qué quiere que todos adopten la visión.

Seth Rollins está harto de los fans que lo averguenzan

Rollins recientemente promocionó SmackDown desde su jet privado. Luego envió un seguimiento porque estaba cansado de todo el “#RollinsShaming” que estaba sucediendo dentro de la base de fans.

Seriamente harto del #ROLLINSSHAMING que ocurre en esta plataforma y en los “MEDIOS DE LUCHA!” REVISE EL CV Y PONGA UN POCO DE R-E-S-P-E-C-T EN MI NOMBRE !!

Tendremos que ver si los fanáticos respetan su nombre. Seth Rollins parece bastante insistente en obtener ese respeto. Un combate contra Cesaro en WrestleMania podría ayudar a ganar un poco más de ese respeto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios