Grandes noticias sobre el futuro de NWA

Grandes noticias sobre el futuro de NWA

La NWA eliminó todo su contenido de YouTube, pero había una buena razón para ello. Ahora están en FITE TV.

Grandes noticias sobre NWA

La compañía anunció hoy que regresarán el próximo mes con “Back For The Attack”, un evento de pago por evento en Fite TV. Aún se desconoce cuándo volverá a aparecer esa programación NWA eliminada. El pago por evento se transmitirá el domingo 21 de marzo a las 4 p.m. EST.

FITE, la principal plataforma digital global para deportes y entretenimiento, anunció hoy que la National Wrestling Alliance regresará el 21 de marzo a las 4 pm ET con un evento Pay Per view en vivo; relanzar la promoción ya que se interrumpió debido a la pandemia mundial. Después del PPV “Back For The Attack”, la NWA reanudará un programa completo de eventos NWA POWERRR los martes a las 6:05 pm ET a partir del 23 de marzo, disponible a través de un paquete de suscripción de bajo costo.

Ese contenido de YouTube se eliminó porque la compañía obtuvo un nuevo acuerdo de distribución. Tendremos que esperar un anuncio oficial sobre cómo se pueden ver esos episodios de Powerrr y otros videos de NWA en el futuro.

Este es sin duda un movimiento en la dirección correcta para la NWA. La pandemia hizo que subieran a bordo de su tienda durante la mayor parte de 2020, pero ahora continúan. Con suerte, la compañía de Billy Corgan tendrá otro regreso exitoso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios