Vince McMahon nunca perdonará a estos 4 ex luchadores de WWE

4 ex luchadores de WWE que es poco probable que Vince McMahon perdone

Como presidente de la WWE, Vince McMahon ha tenido una gran influencia sobre cómo se dirige la WWE hoy. Ha hecho un trabajo fantástico al convertir a la compañía en la organización de lucha libre más grande del mundo.

Naturalmente, ha trabajado en estrecha colaboración con cientos de estrellas de alto perfil durante su tiempo como jefe. Si bien muchos de ellos se han convertido en sus amigos personales más cercanos, hay otros con los que ha tenido peleas muy desagradables.

Nunca uno que se eche atrás, hay docenas de luchadores a quienes no veo que Vince pueda perdonar. En esta lista, 4 de esos luchadores serán analizados, y hecharemos un vistazo al motivo de su enemistad, hace cuánto tiempo fue y por qué es poco probable que Vince perdone a ninguno de ellos. Sin más preámbulos, entremos en ello.

Vince McMahon no perdonará a estos 4 luchadores de WWE

1.- CM Punk

Si bien CM Punk tuvo una carrera de lucha increíblemente exitosa, su relación con Vince McMahon se ha fracturado permanentemente. Después de dejar la WWE en 2014, el ex campeón mundial de peso pesado en tres ocasiones afirmó que la organización lo hizo pelear mientras estaba enfermo. Punk estuvo luchando con una infección por estafilococos en la espalda durante tres meses antes de que finalmente se retirara de la WWE.

Este asunto fue llevado a los tribunales, donde el médico de la WWE, Chris Amaan, intentó demandar a Punk por difamación. De una manera validadora, Punk salió victorioso en el caso, consolidando su afirmación de que la WWE no estaba siendo ética.

Punk luego se mudó a UFC, donde no tuvo éxito antes de aterrizar con un concierto de comentarios con Cage Fury FIghting Championships (CFFC), una afiliada de UFC. Sin embargo, ha dejado en claro que no volverá a la lucha libre, especialmente no a la WWE.

Esto, comprensiblemente, enfureció a McMahon, quien no odia más que ver dañada la reputación de su empresa. Si bien estos dos podrían perdonarse el uno al otro a su debido tiempo, simplemente no puedo ver que suceda dada su historia.

2.- Lex Luger

Uno de los nombres familiares en los anales de la lucha libre profesional, se pensaba que Luger sería la próxima gran novedad en los libros de la WWE. Vestido de rojo, blanco y azul, Luger se anunció al mundo después de que su cuerpo golpeara un Yokozuna de casi 600 libras a bordo del USS intrépido en medio de mucho espectaculo.

Esto puso la pelota en marcha para Lex cuando la WWE vio dinero en su personaje All American. Considerado como “Hecho en los Estados Unidos”, realizó una gira por todo el país en su ‘Lex Express’ saludando a los fanáticos y estableciéndose como un babyface en un intento por construir una reputación para su lucha de debut contra Yokozuna por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en SummerSlam 1993, que Luger ganó por conteo.

A pesar de algunas buenas luchas, Luger se encontró cayendo en el orden jerárquico y después de que no pudo ganar en SummerSlam en 1994, Lex optó por irse a la WCW, apareciendo en Raw y Nitro la misma noche. En realidad, nunca le dijo a Vince McMahon sobre esto, ya que tuvo que averiguarlo mientras lo veía en vivo.

Esto naturalmente enfureció a McMahon. Fue en esta etapa que prometió no volver a trabajar con Lex nunca más.

Un regreso a la WWE nunca llegó y cualquier oportunidad casi terminó después de que Luger quedó paralizada en 2007. Soy un gran fan de Vince, pero definitivamente puede ser despiadado y no perdonará a Lex por lo que él ve como un acto traidor.

3.- Shane Douglas

Si bien puede que no haya sido muy popular entre un público más joven, Douglas fue una estrella de la lucha libre a principios de los noventa. Comenzó su histórica carrera en la WWF, antes de finalmente saltar a la ECW solo 3 años después.

Douglas fue una figura fundamental en el desarrollo de la ECW y fue una fuerza impulsora detrás del cambio de nombre a Extreme Championship Wrestling en 1994. Dado este éxito, fue recontratado por la WWF en 1995, una decisión que estoy seguro de que es relevante. las partes lamentan incluso hoy.

Una gran razón de su fracaso a su regreso fue un personaje relativamente pobre, un maestro de escuela con una pizarra. El personaje duró solo 3 meses antes de que Douglas saliera y atacara verbalmente a McMahon en la prensa, lo que continúa haciendo hasta el día de hoy.

Como un tipo que prefiere llevar a cabo sus tratos a puerta cerrada, McMahon nunca está contento con este tipo de comentarios públicos. Las negociaciones para traer de regreso a Douglas al WWF en 1999 fracasaron y dudo que los dos estén hablando ahora.

4.- Scott Steiner

Aunque pasa algo por debajo del radar, Scott Steiner ha tenido una carrera de lucha libre profesional muy exitosa. Seunió a la WWE en 1992 como parte del excitoso equipo The Steiner Brothers, antes de encontrar pastos más verdes con World Championship Wrestling.

Rápidamente se estableció como una fuerza a tener en cuenta como luchador individual y podría decirse que era la superestrella más grande de la WCW en el momento de su desafortunado colapso en 2001 y tenía muchas ofertas sobre la mesa.

Se unió a la WWE una vez más en 2002 en medio de mucho apoyo con el personaje de ‘Big Poppa Pump’, pero simplemente no estuvo a la altura de sus grandes expectativas en el ring. Esto se debió principalmente a las lesiones, aunque su rivalidad fallida con Triple H tampoco ayudó.

Steiner apenas duró dos años con la WWE y fue despedido en 2004 después del pago por evento de Royal Rumble. En lugar de tomarlo con calma, salió y atacó personalmente a la hija de Vince en la prensa y también criticó la política de vestuario de la WWE.

Dado el tipo de chico que es Steiner, sé que debe haber enfurecido a Vince McMahon. Aunque no tiene ninguna posibilidad de volver a la lucha libre profesional, es casi seguro que McMahon nunca lo perdonará por esas palabras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios