Grandes noticias sobre el misterioso hacker de WWE SmackDown

Grandes planes para el hacker misterioso de WWE SmackDown

El hacker misteriosos de WWE SmackDown ha estado desaparecido, pero hay una nueva actualización de los planes para é | Lucha Noticias WWE tiene un problema de hackeo, y es peor que el que encontró Asuka. Al menos la Campeona Femenil de RAW se dio cuenta de que la estaban hackeando desde Moscú y Qatar. El lado de SmackDown podría necesitar a alguien con experiencia en localización de hackers de Asuka. Quien se infiltró en WWE colocó cámaras en todas partes. Están sentados frente a un panel de control y observan todo. Aún no han terminado.

Panes para el hacker misteriosos de WWE SmackDown

El Hacker misteriosos de smackdown fue noticia y mantuvo a los fanáticos adivinando durante meses. Glitches interrumpieron la transmisión y otras pistas cayeron en el camino. El hacker siempre estaba mirando, pero de repente, el hacker desapareció. Han pasado semanas desde la que apareció eb SmackDown en la transmisión de FOX. El último tweet de la cuenta de Twitter del misteriosos hacker para “The Message” ha estado inactivo desde el 28 de mayo a partir de este escrito.

La historia del hacker de SmackDown aún no termina

Ringside News ha aprendido que el ángulo del hacker SmackDown no está muerto. Algo sigue sucediendo, pero están esperando. Una fuente de la compañía nos dijo que los que saben están siendo “tímidos” sobre el tema. Las cosas se están moviendo en backstage en la WWE y algunas historias fueron “barajadas”. Todo el procedimiento detrás de escena necesitaba ser cambiado con la salida de Paul Heyman. “ꀤ ꌚꏂꏂ ꌩꂦꀎꋪ ꒒ꀤꏂꌚ” fue el último tweet del hacker. Podríamos saber mucho más sobre lo que el Hacker ve pronto. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores. ]]>

Comentarios