Sami Zayn envía una fuerte amenaza a AJ Styles

Sami Zayn envie fuerte amenaza a AJ Styles

Sami Zayn amenaza a AJ Styles luego de convertirse en nuevo campeón | Lucha Noticias.

En el último episodio de SmackDown antes del pago por evento de Backlash 2020, AJ Styles derrotó a Daniel Bryan para ganar el Campeonato Intercontinental por primera vez en su carrera en la WWE. Esta victoria se produjo poco después de que se confirmara su llegada a SmackDown, y el ‘Fenomenal’ ahora estará en la marca Azul como campeón.

Después de que AJ Styles ganó el título, el ex campeón de IC Sami Zayn se dirigió a Twitter para enviar una amenaza no tan sutil al nuevo portador del cinturón. Aclarando sus intenciones con palabras simples, Sami Zayn advirtió a AJ Styles que cuidara su espalda, excepto que no fue muy educado al respecto.

Puedes ver el tweet de Sami Zayn a continuación, y dice: “Manten vigilado tu trasero”.

AJ Styles como el nuevo campeón intercontinental – Sami Zayn despojado

Sami Zayn se negó a ser parte de las grabaciones de SmackDown como medida de seguridad contra la pandemia de Covid-19. Esto hizo que WWE lo despojara de su título y, para decepción de Zayn, SmackDown organizó un torneo completo para coronar a un nuevo Campeón Intercontinental.

Este torneo recibió solo una Superestrella de la WWE, y ese fue AJ Styles. Derrotó a todos los demás en su grupo para encontrar un lugar en la final donde se enfrentó a Daniel Bryan. Después de una lucha épica, AJ Styles finalmente consiguió el título. Su traslado a SmackDown se confirmó hace unas semanas y eso lo convirtió en el favorito para ganar el Campeonato IC.

Los rumores recientes en backstage sugieren que AJ Styles no estaba en los mejores términos con Paul Heyman. Heyman era el Director Ejecutivo de RAW hasta hace dos días cuando WWE lanzó una declaración oficial para confirmar que este último había sido removido de ese rol.

Las especulaciones que rodean el backstage entre Styles y Heyman indican que el ‘Fenomenal’ no estaba contento con el hecho de que Heyman no luchó lo suficiente como para evitar que WWE despidiera a Luke Gallows y Karl Anderson. Tampoco estaba satisfecho con la forma en que lo utilizaban en RAW.

Sin embargo, AJ Styles ahora está de vuelta en SmackDown, una ‘casa que él construyó’. Parece que Sami Zayn también se está preparando para su regreso a la acción, y cuando lo haga, irá tras un campeonato que nunca perdió realmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios