Grandes noticias sobre el regreso de Daniel Bryan a la acción

0
202

Daniel Bryan sufrió una lesión y la WWE está tratando de mantenerlo en secreto lo mejor posible. Sin embargo, Brad Shepard informa que tuvo que ver con su cuello y no con una conmoción cerebral.

Bryan no ha estado en la televisión de la WWE desde WrestleMania, pero eso podría cambiar muy pronto. Podría regresar esta semana, lo que sería ideal ya que WWE realmente necesita mejorar sus ratings.

En este momento, WWE todavía está anunciando a Daniel Bryan para su próxima gira europea. Estaba en la lista de lesionados desde Mania, pero eso ha sido levantado.

Todavía no se sabe qué va a hacer WWE con la historia actual de la marca azul. La lesión de Bryan fue tan impredecible en términos de tiempo de recuperación que la WWE le dio un giro completo a Kevin Owens y lo puso en una lucha contra Kofi Kingston en Money In The Bank. Owens estaba programado para tener un tipo de personaje de hombre común» en lugar de ser rudo.

Será genial ver a Daniel Bryan de vuelta en el ring. Con suerte, él puede permanecer libre de lesiones por el resto de su carrera.