WWE podría tener otro SuperStar Shake-Up antes del mes de octubre

0
297

Durante el mes de abril, se llevó a cabo el SuperStar Shake-Up, moviendo a varias superestrellas en el proceso. Como es costumbre, los traslados continuaron incluso días después de los shows televisados.

El tiempo ha enseñado que el SuperStar Shake-Up, no tiene el mismo atractivo y calidad que el Draf de la WWE. Ahora las superestrellas aparecen en diferentes shows cada semana, y de un día para otro ya cambiaron de elenco, y la buena noticia es que esto podría cambiar.

WWE podría estar preparándose para algo diferente la próxima vez, como Joe Peisich señaló en el Barnburner Radio. También podríamos esperar que algunas superestrellas cambien de marca a medida que se acerque el inicio del nuevo acuerdo de Fox y WWE. Así que dentro de poco podríamos ver ya un segundo sacudón en los elencos de la WWE.

«En WWE van a hacer otro Superstar Shake-Up justo antes de que WWE empiece su acuerdo con Fox. Así que creo que el estreno de la temporada de Raw en septiembre es una especie de reorganización, pero míralo el año que viene y no creo que se llame Superstar Shake-Up. Creo que se llamará WWE Draft. Buscan que eso suceda anualmente».

El tiempo dirá lo que WWE decida hacer. Después de todo, Vince McMahon es el que toma todas esas decisiones y él podría muy bien cambiar de opinión acerca de cómo quiere abordar cualquier cosa varias veces antes de que suceda.