Grandes planes de WWE para el evento estelar de SummerSlam que involucra a John Cena

Grandes planes de WWE para el evento estelar de SummerSlam que involucra a John Cena

Según los informes, WWE está planeando un gran evento principal para el SummerSlam de este año que involucra a su jugador franquicia John Cena. Se rumorea que el 16 veces campeón mundial regresará en el episodio del 16 de julio de Friday Night SmackDown, que sería el primer programa de la WWE en su regreso a las giras. Si bien muchos especularon que sería una aparición única, ese podría no ser el caso.

En el último podcast de Mat Men, Andrew Zarian insinuó fuertemente que John Cena estaría en el evento principal de WWE SummerSlam 2021. Si bien no nombró directamente al oponente de Cena, dio una pista masiva al decir: “No puedes ver lo que ves. no puedo creer “.

Sí, la pista apunta claramente a que el oponente del evento principal SummerSlam de John Cena no es otro que el Campeón Universal Roman Reigns. Si ese es el plan, es posible que veamos que la disputa comenzará tan pronto como el episodio del 16 de julio de SmackDown. Cena desafiando a Reigns por el Campeonato Universal en el evento principal de SummerSlam será enorme.

La historia entre John Cena y Roman Reigns

A lo largo de su carrera, Roman Reigns ha sido continuamente comparado con John Cena. Después de todo, WWE lo presionó continuamente para que fuera el rostro de su compañía, una posición que Cena ocupó durante más de una década.

John Cena y Roman Reigns no son extraños el uno para el otro, habiendo compartido el anillo en varias ocasiones anteriormente. Sin embargo, su único combate de singles importante tuvo lugar en WWE No Mercy 2017, donde Reigns derrotó a Cena, en lo que muchos consideraron un momento de “paso de la antorcha”.

Durante esa rivalidad, los dos tuvieron algunos segmentos memorables relacionados con su infame batalla promocional en Monday Night RAW.

Sin embargo, ahora las cosas son completamente diferentes. Roman Reigns ya no es el babyface que WWE estaba tratando de presionar. Ahora es un talón enorme, el Jefe Tribal y el Campeón Universal. Un enfrentamiento entre un talón de Reigns y una cara de Cena seguramente será de proporciones épicas. Sin olvidar la épica batalla promocional que Cena podría tener con Paul Heyman.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios