WWE despide al comentarista Tom Phillips

WWE despide al comentarista Tom Phillips

Ha sido una semana loca para la WWE en lo que respecta a los despidos dentro de la compañía, lo último que sucedió hoy con el ex comentarista de WWE RAW Tom Phillips.

Según Sean Ross Sapp de Fightful, Tom Phillips ya no es parte de la compañía y es el último de una larga lista de lanzamientos de WWE esta semana.

Muchos en el Universo WWE asumieron que Phillips regresaría al stand de WWE RAW después del lanzamiento de Adnan Virk, pero rápidamente se anunció que sería reemplazado por Jimmy Smith, quien previamente ha convocado eventos tanto para UFC como para Bellator.

Tom Phillips ya no está con WWE

Con Tom Phillips ya no esperando entre bastidores, Jimmy Smith ahora está volando sin una red, por así decirlo, ya que entrará en las aguas inexploradas de la lucha libre profesional. Su trabajo anterior con WWE NXT debería beneficiarlo aquí, pero cualquier cosa puede pasar con Vince McMahon en tu oído.

Tom Phillips ha sido parte de WWE durante la última década y ha convocado innumerables combates en todos los programas que WWE ha producido a lo largo de su tiempo en la compañía. Esto es algo que ningún otro comentarista empleado actualmente por la empresa puede decir.

Si bien el futuro de Tom Phillips no está claro, ciertamente tiene un respaldo en forma de Dax Harwood de AEW. Harwood expresó su apoyo a Phillips en Twitter el día de hoy.

“Por mi dinero, @TomHannifan fue el mejor comentarista con el que tuve el placer de trabajar. Trabajó muy duro con nosotros para transmitir nuestra historia. Puso la letra de nuestra música. Quizás su mayor” caída “fue que disfrutaba llamando lucha libre profesional real … Estoy seguro de que te veré pronto “, tuiteó Harwood.

¿Qué opinas del lanzamiento de Tom Phillips? ¿Crees que WWE se arrepentirá de esta decisión en el futuro si Jimmy Smith no funciona? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios