Grandes planes en 2021 para Dominik Mysterio

Grandes planes en 2021 para Dominyk Mysterio

Es seguro decir que Dominik Mysterio ha disipado todo escepticismo en torno a su potencial como luchador profesional. El hijo de Rey Mysterio ha ganado aplausos por sus actuaciones hasta ahora, y la superestrella de 23 años solo mejorará a medida que acumule años de experiencia en su haber.

Dominik hizo su debut en el ring en la WWE en SummerSlam contra Seth Rollins a principios de este año, y realizó una actuación estrella que validó su fichaje por la WWE.

Dominik, sin embargo, inicialmente nunca estaba programado para debutar en 2020. Rey Mysterio y Dominik aparecieron en el podcast Chasing Glory de Lillian García, y Rey reveló que nunca esperaron que la oportunidad para el debut de Dominik llegara tan pronto.

El plan era que Dominik entrenara un año más antes de poder debutar en 2021. Se presentó una oportunidad ideal y la decisión recayó en Dominik, quien aceptó el desafío. Dominik había estado entrenando durante tres años antes de hacer su debut en la WWE en el ring.

Rey explicó:

“No esperábamos esta oportunidad tan rápido. Todavía le estábamos dando alrededor de otro año de entrenamiento. Comenzamos a negociar con WWE para que pudiera firmar un acuerdo de desarrollo, y dijimos que estaba bien. Le dije que fuera al Performance Céntrate y prepárate y prepárate para el 2021. Esta oportunidad se presentó. Le dije que no podía decir sí o no. Depende de ti. Sin embargo, tú sientes. Como padre, lo último que quería que hiciera es falla en su primer intento. Dije que todos los ojos están puestos en ti. No es un programa independiente sin televisión. Estás en vivo en todo el mundo, SummerSlam, uno de los mayores PPV de la WWE. Él aprovechó la oportunidad. Había estado entrenando para casi tres años para entonces “.

¿Por qué Dominik Mysterio aprovechó la oportunidad de debutar antes de lo esperado?

“Sentí que podía hacerlo. Me entrené desde Tempe, a Calgary y luego regresé a casa en San Diego, y la gente con la que había estado en el ring y la retroalimentación que había estado recibiendo, sentí que podía hacerlo”. . Quería aprovechar la oportunidad que se me presentaba, así que salté sobre ella “.

La confianza de Dominik en sus habilidades y el hecho de que no se inmuta por las presiones de actuar en un gran escenario deberían llevarlo por un largo camino en su carrera.

Tal como están las cosas, Dominik y Rey Mysterio todavía están peleando con Seth Rollins y Murphy. La inclusión de Aalyah en la historia le ha dado a WWE otro gran ángulo para explotar. Sin embargo, ¿cuál es el final del juego? ¿Qué pasa con Dominik? Háganos saber sus predicciones en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios