Kane compara a WWE con la mafia

Kane compara a WWE con la mafia

La última edición de la serie de entrevistas 1 a 1 de Ryan Satin para WWE en Fox contó con el legendario Kane como invitado especial. La entrevista se centró principalmente en la carrera de The Undertaker y la despedida final de Deadman programada para Survivor Series.

Kane habló sobre el retiro de The Undertaker y si el Phenom se retiraría para siempre. The Big Red Machine también explicó que The Undertaker no desaparecería por completo del negocio, ya que simplemente no sucede en el caso de WWE.

Kane dijo que WWE es un poco como la mafia, ya que nunca puedes irte, ya que es solo un descanso hasta que te devuelven de alguna manera. Kane también hizo referencia a la canción icónica de los Eagles, Hotel California, al decir que WWE es como un lugar donde puedes visitar, pero nunca puedes irte por completo si eres una leyenda.

Aquí está la analogía inusual de Kane:

“Sin embargo, The Undertaker siempre será una atracción. Entonces, WWE es uno de esos acuerdos. Es un poco como la mafia. Nunca puedes irte del todo, y estoy seguro de que con alguien que ha sido tan importante como The Undertaker que estaría cerca de alguna forma o moda durante bastante tiempo.

Sí, lo es, quiero decir. Hotel California. Puedes salir, pero nunca puedes irte. Así es como funciona. Y siempre es el que más te atrapa, ¿verdad? Sólo uno más y luego siempre hay uno más después de uno más, parece “.

Durante la entrevista, Kane también habló sobre su futuro en el ring, una posible despedida, la única pelea que pudo ver con The Undertaker, la evolución de su personaje y mucho más.

La aparición informada de Kane en la WWE Survivor Series

Como informó PWInsider primero, Kane estará presente en Survivor Series. El PPV también tendrá varios miembros de Bone Street Krew, como lo confirmó la ex superestrella de la WWE Savio Vega, durante una aparición en el podcast diario de Wrestling Inc.

El tiempo y el esfuerzo de la WWE se han dedicado a impulsar noviembre como el mes para rendir homenaje a la carrera de The Undertaker. La preparación llegará a su fin con la despedida de The Undertaker el 22 de noviembre en Survivor Series. Ahora también tenemos detalles sobre un nuevo posible papel en la WWE que The Undertaker podría asumir después de su retiro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios