Grandes planes y spoiler para el PPV WWE Fastlane

Grandes planes y spoiler para el PPV WWE Fastlane 2021

WWE Fastlane | WWE RAW incluyó a Sheamus y Drew McIntyre en un concurso No DQ. Ese partido terminó sin que ninguno de los dos ganara realmente el partido, pero ambos se golpearon mutuamente en el proceso.

Gran Spoiler para WWE Fastlane

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez reveló que la idea de trabajo en este momento es realizar un último combate en Fastlane. Eso debería darle a Drew McIntyre una tarea brutal en el camino a WrestleMania.

“La idea de trabajo ahora es Drew McIntyre vs Sheamus en Fastlane”.

Tendremos que ver cómo resulta esto. Ambos hombres fueron golpeados a lo grande después de su guerra en RAW. Lo más probable es que esos dos viejos amigos continúen golpeándose sin sentido. Sheamus y Drew McIntyre son grandes oponentes, pero el destino de The Scottish Warrior todavía parece ser Bobby Lashley y el título de la WWE en WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios