Kofi Kingston hace una referencia a Christian Cage y AEW

Kofi Kingston hace una referencia a Christian Cage y AEW

Kofi Kingston | WWE RAW incluyó a Sheamus y Drew McIntyre en un concurso No DQ. Ese partido terminó sin que ninguno de los dos ganara realmente el partido, pero ambos se golpearon mutuamente en el proceso.

Kofi Kingston hace referencia a Christian y AEW

Un fan tuiteó diciendo que quería ver a Kofi Kingston y Xavier Woods contra Edge y Christian en una lucha de escalera en WrestleMania. Kofi respondió diciendo que eso también estaba en su plan, pero cosas obvias se interpusieron en el camino.

Créanos, nosotros (Woods y yo) teníamos un plan, luego Edge tenía que ir y ganar el Rumble, y Christian … bueno, ya sabes, lol

Tendremos que ver qué hace Christian a continuación, pero su reciente salto a AEW ciertamente anula cualquier momento de WrestleMania. Es probable que luche mucho más en AEW de lo que lo hubiera hecho en WWE, así que eso es una ventaja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios