Hades recibe ofensas en redes sociales por insinuar abrir un Only Fans

Hades recibe ofensas en redes sociales por insinuar abrir un Only Fans

La ignorancia y falta de buenos modales de algunos usuarios de redes sociales hicieron pasar un mal rato a la talentosa luchadora Hades, que recibió ofensas en instagram luego de realizar una encuesta.

La luchadora de AAA que acostumbra tener mucha interacción con sus seguidores, realizó una encuesta por medio de instagram en la que preguntaba si era buena idea abrir una cuenta de Only Fans.

Hades recibe ofensas por salir en bikini y abrir Only Fans

Hades compartió más adelante algunas capturas de pantalla con respuestas muy lamentables por parte de algunos seguidores.

“Te vas a encuerar? Eso es para las desesperadas”

La talentosa luchadora utilizó también las historias de instagram para hacer una aclaración y expresar su desacuerdo por tanto comentario grosero.

“A ver amigos, no entiendo por qué aún hay personas tan ignorantes, y no, no es para encuerarme … ahí subiré solo contenido exclusivo y creativo, por favor ya basta con sus comentarios”.

La popular plataforma está diseñada para que los creadores de contenido puedan compartir contenido exclusivo para sus seguidores que deciden adquirir una suscripción. Últimamente se ha adquirido fama de ser usada para contenido erótoco o incluso contenido para adultos. Actualmente muchas personalidades en el mundo de la lucha libre, han decidido abrir una cuenta de Only Fans.

Iniciando el mes de marzo, considerado el mes de la mujer, lamentamos las faltas de respeto que Hades ha recibido y la apoyamos para la creación de cualquier contenido creativo que ella decida compartir. También llamamos a los usuarios de redes sociales a ser más inteligentes y respetuosos en sus comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

 

Comentarios