Drew McIntyre iba a enfrentar el año pasado a John Cena y The Undertaker

Drew McIntyre iba a enfrentar a John Cena y Undertaker el año pasado

Drew McIntyre gano el Campeonato de WWE en la trígesima sexta edición de WrestleMania luego de vencer a Brock Lesnar, y mantuvo el cinturón hasta el PPV Hell in a Cell donde fue derrotado por Randy Orton dentro de la celda infernal, pero lo recupero unas semanas después en Monday Night Raw.

Posterior a eso, el escocés fue monarca hasta este año en el PPV Elimination Chamber 2021 donde tras retener exitosamente el título fue atacado brutalmente por Bobby Lashley y esta situación fue aprovechada por The Miz, quien canjeo el maletin de Money In The Bank para convertirse en el nuevo Campeón de WWE.

Drew McIntyre habría enfrentado a John Cena y The Undertaker sino hubiera sido por la pandemia del Covid-19

Nos acabamos de enterar a través de un reciente informe que los planes originales de los oficiales de WWE para el reinado de McIntyre era que además de que perdiera la presea en agún momento previo a WrestleMania 37,  iba a tener dos combates de alto nivel ante dos importantes leyendas de la empresa, los nombres de estos dos luchadores se tratarían de John Cena y The Undertaker, y estos grandes luchas se hubieran efectuado en los PPV’s de SummerSlam y Survivor Series, pero debido a la pandemia del coronavirus estos planes fueron cancelados.

Supuestamente, el duelo ante el lider del Cenation se iba a realizar en el Pago Por Evento más caliente del verano, y se tenia contemplado que la sede de este PPV habría sido en la ciudad de Boston, lugar de nacimiento de Cena.

Y por consiguiente, el enfrentamiento ante The Undertaker se hubiera realizado en Survivor Series, en dicha edición de la noche sobreviviente tuvo como tema importante la celebración del 30 aniversario del debut del hombre muerto en WWE.

En las dos situaciones, Drew McIntyre iba a salir victorioso en sus defensas titulares.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios