“Happy CM Punk Day” se hace viral previo a su supuesto debut en AEW

CM Punk está en camino a AEW y los fanáticos se dan cuenta de eso. TNT también se está preparando para lo que está por venir. Como informó Ringside News en exclusiva, Punk firmó un acuerdo con la compañía y se espera que luche de 10 a 12 veces al año. También estará en televisión casi todas las semanas. Naturalmente, los fanáticos tienen mucho de qué entusiasmarse.

CM Punk y su debut de AEW

Muchos fanáticos se despertaron esta mañana para lanzar sus vibraciones felices y desearles a todos un Feliz Día CM Punk. Tantos hicieron esto que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

“Happy CM Punk” es tendencia en la mañana del 20 de agosto. Los fanáticos están ansiosos por ver el episodio especial The First Dance de AEW Rampage, porque están convencidos de que Punk está apareciendo. No están solos, porque incluso aquellos fuera de la burbuja de la lucha libre profesional están al tanto de la llegada de Punk.

Como puede ver en el gráfico anterior, “Cult of Personality”, el tema principal de CM Punk, también es tendencia. WWE no tiene ningún derecho exclusivo sobre esa música, por lo que la compañía de Tony Khan ciertamente podría usarla si lo desea. Lo más probable es que lo hagan, porque Khan ha desembolsado dinero para los temas de los luchadores en el pasado.

“¡¡¡Es el culto a la personalidad !!! ¡¡¡Feliz día CM Punk !!! ” un fan twitteó para participar en las festividades. Este es un día que muchos fanáticos de la lucha libre profesional han esperado más de media década. CM Punk está regresando a la lucha libre profesional, y AEW será su plataforma de aterrizaje.

Aunque algunos fanáticos no quieren tener demasiadas esperanzas, muchos más están increíblemente emocionados de que el AEW de CM Punk sea algo seguro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios