AEW planea firmar a una tercera gran ex estrella de WWE

AEW planea firmar a una tercera gran ex estrella de WWE

AEW tiene mucho impulso detrás en este momento gracias a que CM Punk se dirigió a la empresa. Ringside News informó exclusivamente que Punk ha firmado un contrato con la empresa de los Khan, y también se dijo que Punk es 100% para un programa de All Elite Wrestling en Chicago. Muchos esperan verlo el 20 de agosto en el United Center, que es esta noche.

Además de eso, All Elite Wrestling también traerá a Daniel Bryan, ya que es probable que debute en AEW All Out. Muchos fanáticos se preguntan si la compañía también contratará más talentos.

AEW planea firmar a Ric Flair

Según el Wrestling Observer Newsletter, una tercera firma importante para AEW está en camino, pero no mencionó quién sería. Este podría ser Ric Flair, pero hoy en día nunca se sabe qué esperar en el mundo de la lucha libre profesional.

“Todavía es posible que un acuerdo para un lanzamiento incluya un período de tiempo antes de que Ric Flair pueda ir a AEW, pero no se aplicaría a México y AAA. Pero fuentes cercanas a la promoción que serían alertadas sobre tales cosas también señalaron que una nueva adquisición importante de AEW se avecina inmediatamente después de los acuerdos para C.M. Punk y Bryan Danielson “

Ciertamente nos preguntamos quién podría ser el tercer gran fichaje de AEW. Con gente como Malakai Black, Andrade El Idolo, CM Punk y Daniel Bryan listos para estar en la compañía, sin duda es un gran momento para ser un fan de AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios